Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos por corrupción de menores en Aguascalientes: le daban droga a un niño de 13 años de edad!

¡Detuvieron a 2 sujetos por corrupción de menores en Aguascalientes: le daban droga a un niño de 13 años de edad!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos tras de que los sorprendieron consumiendo marihuana con un niño de 13 años de edad, al que también le dieron droga.

Los individuos son José Refugio Mendoza alias “El Cuco”, de 51 años, y Manuel Aldahir “N”, de 21 años de edad, que fueron acusados por corrupción de menores.

Los oficiales del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un recorrido por el fraccionamiento Pintores Mexicanos cuando en la calles Frida Kahlo y Carlos Fuentes Mares detectaron a los dos tipos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, quienes al verlos reanudaron su marcha para alejarse.

Por lo anterior, fueron tras ellos y les dieron alcance metros adelante.

Al obligarlos a descender de la unidad, se percataron que iban acompañados de un menor de 13 años, a quien vieron arrojar al piso una pipa con residuos calcinados de cannabis.

Al cuestionarlo sobre lo anterior, el menor les confesó que los tres estaban consumiendo marihuana en la camioneta, que vivía con dichos sujetos y que los dos le proporcionaban droga.

Ante esto, los sospechosos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, conociéndose que Manuel Aldahir resultó con 53 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes motivos y con un proceso cumplido por delitos contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta