fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 sujetos con casi 1 kilo de marihuana y psicotrópicos en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 sujetos con casi 1 kilo de marihuana y psicotrópicos en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron detectados en posesión de casi un kilo de marihuana, pastillas psicotrópicas y dos bicicletas reportadas como robadas.

Se trata de Sergio Armando, de 36 años, y Omar Adolfo, de 23 años.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia por la carretera estatal 43 en el municipio llanense cuando cerca de la comunidad Palo Alto detectaron a los dos individuos, que se desplazaban por el acotamiento a bordo de un par de bicicletas.

Debido a que los dos se hacían señas, los oficiales decidieron marcarles el alto y cuando obedecieron la instrucción procedieron a someterlos a una revisión corporal.

De esta manera, a uno de ellos, entre sus pertenencias, le encontraron un paquete confeccionado con cinta canela, de los denominados ladrillos, que contenía marihuana, el cual dio un peso bruto de 977 gramos, por lo que lo decomisaron.

Además, les encontraron 12 pastillas consideradas como psicotrópicas y al verificar los números de serie de las bicicletas, constataron que ambas contaban con reporte de robo.

Ante esto, ambos sujetos fueron asegurados y llevados posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta