Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 mujeres que agredieron a un joven y dañaron sus vehículos en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 mujeres que agredieron a un joven y dañaron sus vehículos en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María detuvieron a dos mujeres que agredieron y lesionaron a uno de sus vecinos, además de que le causaron daños en su casa, en una camioneta y una motocicleta, la cual, incluso, incendiaron con ayuda de unos sujetos, que por su parte lograron escapar.

Las detenidas dijeron llamarse Margarita y María Catalina, de 37 y 31 años de edad, respectivamente.

Alrededor de las 22:35 horas, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada en la que se informaba que en el fraccionamiento Chicahuales, en Jesús María, era requerida la intervención de policías debido a que se estaba registrando un fuerte problema entre vecinos y dos mujeres estaban golpeando a un individuo.
De inmediato, los policías estatales y municipales jesusmarienses acudieron a la calle Venaderos casi esquina con Pedro de Luna, en donde detectaron a dos féminas agrediendo físicamente a un joven, por lo que de inmediato intervinieron para controlar la situación.
Debido a que el agraviado se encontraba sangrando de una oreja le brindaron atención realizándole algunas curaciones y enseguida apresaron a las dos mujeres.

El lesionado, de 22 años de edad, les informó a los oficiales que las dos féminas que lo habían agredido físicamente también ocasionaron daños a una camioneta Chevrolet Pick-Up, en color azul, además de que amigos de ellas mismas ocasionaron daños a una motocicleta y posteriormente le prendieron fuego.
Por lo anterior, acusadas de daños y lesiones, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien se presentó el agraviado para ratificar los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta