• Vecinos de Cristeros protestaron por tanto olor fétido y piden apoyo al presidente municipal

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya llegó a esta cabecera municipal el tráiler con gran cantidad de cuerpos inertes para ingresarlos a las cámaras de refrigeración del SEMEFO ubicado en la colonia Cristeros.

La Fiscalía tenía varios tráileres con caja de refrigeración deambulando por varios municipios cercanos a Guadalajara.

Sin embargo, la ciudadanía se quejó ante los medios de comunicación públicamente para que retiraran de sus municipios dichas cajas por lo insalubre de las mismas.

Vecinos de la colonia Cristeros no fueron la excepción, ya que manifestaron su inconformidad por este hecho ya que se sabe que podría arribar otro tráiler con más cuerpos.

Cabe destacar que en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de este municipio ya estaban rebasados en cuanto a los cuerpos inertes alojados en las cámaras de refrigeración.

Los vecinos señalaron que solicitarían el apoyo del presidente municipal Tecutli Gómez para que gestionara con el Gobierno del Estado y fueran retirados los cuerpos que arribaron a dicha institución, ya que desde que se instaló está institución no aguantan el olor fétido que expide el lugar y se extiende a gran parte de las viviendas en su colonia.

De igual manera añadieron que se manifestarán en las instalaciones de la Fiscalía en la colonia Las Ceibas y en el SEMEFO hasta que les dé solución el Gobierno del Estado.

Noticiero El Circo