Seleccionar página

¡Detuvieron a 2 michoacanos con drogas en la Central Camionera de Aguascalientes!

¡Detuvieron a 2 michoacanos con drogas en la Central Camionera de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos michoacanos fueron detenidos por policías estatales en el interior de la Central Camionera luego de que los sorprendieron en posesión de diversas cantidades de drogas.

Los sujetos fueron identificados como José Juan y Daniel, de 35 y 28 años de edad, respectivamente, originarios de Michoacán.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de supervisión en la terminal de autobuses cuando de pronto observaron a los dos individuos, uno de los cuales cargaba una mochila.

Cuando los individuos se percataron de su presencia, asumieron una actitud evasiva ya que retrocedieron para intentar retirarse del lugar, lo cual no pasó desapercibido por los uniformados, que se dirigieron hacia ellos y los aseguraron.

Al proceder a la inspección correspondiente, en la mochila les hallaron dos envoltorios con “crystal” y marihuana en un estuche para lentes.

Por lo anterior, los arrestaron y los trasladaron, junto con los enervantes, a la Fiscalía General del Estado para dejarlos a disposición del Agente del Ministerio Público acusados por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo