Seleccionar página

¡Detuvieron a un sujeto con drogas y arma de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un sujeto con drogas y arma de fuego en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- En posesión de “crystal”, cocaína y un arma de fuego, un sujeto fue detenido por policías estatales y municipales de Asientos, por lo que fue remitido ante las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

El sospechoso se identificó como Óscar Fernando, de 43 años de edad.

Conducía un auto Nissan Altima con placas de circulación de Florida, Estados Unidos, y al transitar por las carreteras estatales 4 y 80, en la comunidad Viudas del Poniente, perteneciente a Asientos, detectó a los oficiales, que cumplían con sus labores de vigilancia.

Consciente de lo que cargaba consigo, decidió evadirlos y se echó de reversa para no pasar por donde se encontraban, pero su acción llamó la atención de los uniformados, que fueron tras él y al darle alcance le marcaron el alto.

Tras obligarlo a bajar del coche lo registraron así como la unidad de motor, en cuyo interior descubrieron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, cuatro envoltorios con “crystal” con un peso de 10 gramos y un envoltorio con cocaína con un peso de 2.1 gramos.

Ante esto, fue detenido y trasladado, junto con todo lo anterior, a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta