Select Page

¡Atraparon a un narcotraficante tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!

¡Atraparon a un narcotraficante tras un cateo domiciliario en Aguascalientes!
  • Le aseguraron más de 20 mil dosis de drogas, un arma de fuego larga y cartuchos

ASIENTOS, AGS.- Mediante un cateo domiciliario que tuvo lugar en la comunidad Las Fraguas, perteneciente al municipio de Asientos, fue detenido un traficante de drogas y se aseguraron más de 20 mil dosis de enervantes, un arma de fuego larga y cartuchos útiles.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El detenido solamente fue identificado como “El Chúntaro”, que se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación debido a la cantidad de droga que se le decomisó.

A través de trabajos de inteligencia, agentes de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía lograron conocer que un domicilio de dicha población era utilizado para la venta y distribución de sustancias ilícitas.

Ante esto, iniciaron una investigación especial con apoyo de agentes de la División de Inteligencia de la SSPE, mediante la cual confirmaron lo anterior.

Los elementos dieron aviso al Agente del Ministerio Público del fuero común, que a su vez solicitó una orden de cateo, misma que le fue concedida.

Por lo anterior, la noche del sábado 11 de noviembre, agentes ministeriales y policías estatales llevaron a cabo dicho cateo, durante el cual detuvieron al narcotraficante “El Chúntaro” y aseguraron más de 20 mil dosis de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”), 2 mil 600 dosis de marihuana, así como un arma de fuego larga y 19 cartuchos útiles.

Tras lo anterior, el sospechoso fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del AMPF a fin de que le resuelva su situación legal.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *