• Sometieron a 2 sujetos y 1 mujer que iban a saquear una casa

JESÚS MARÍA, AGS.- Una nueva detención ciudadana se registró en el municipio de Jesús María y fue la de dos sujetos y una mujer que se metieron a robar a una casa, pero el propietario, que se hallaba en el interior, los descubrió, enfrentó y capturó con ayuda de algunos vecinos para luego entregarlos a las autoridades.

Los sospechosos fueron identificados como Humberto “N” alias “El Chato”, de 32 años; José Manuel “N”, de 23, y Cecilia “N”, de 29 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 17 de enero en la calle Monasterio del fraccionamiento Rinconada Jesús María.

Los individuos y la fémina decidieron introducirse a una vivienda y lo hicieron brincando una barda, pero nunca imaginaron que el dueño se encontraba en el interior.

El propietario de la finca, al escuchar ruidos, se puso alerta y descubrió a los intrusos, por lo que decidió enfrentarlos pese a que lo superaban en número.

Para su fortuna, contó con el apoyo de algunos de sus vecinos, por lo que entre todos sometieron a los tipos y a la mujer.

Alguien llamó a las autoridades para reportar el intento de robo y al lugar acudieron policías municipales jesusmarienses, a quienes les entregaron a los tres detenidos.

Al registrarlos, les encontraron entre sus pertenencias unos cuchillos y herramientas, con lo que al parecer pretendían quitar todo el cableado del domicilio.

Los arrestados argumentaron que iban a pintar la casa y no a saquearla, pero el dueño lo negó y aseguró que procedería legalmente en su contra, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo