Seleccionar página

¡Pistolero consumó violento asalto en una farmacia cerca del C4 en Aguascalientes!

¡Pistolero consumó violento asalto en una farmacia cerca del C4 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un delincuente asaltó una Farmacia Guadalajara localizada cerca del Complejo de Seguridad Pública Municipal C4 en el fraccionamiento Morelos y tras amagar a una empleada se apoderó del dinero que había en la caja registradora y se dio a la fuga como si nada.

Policías preventivos fueron enterados del robo a mano armada y desplegaron un operativo para tratar de localizar al delincuente, pero no tuvieron éxito.

La negociación asaltada está ubicada sobre la avenida Aguascalientes Sur en el Infonavit Morelos.

El miércoles 17 de enero, alrededor de las seis y media de la mañana, el hampón llegó a la negociación y fingió ser un cliente cualquiera, ya que estuvo recorriendo los pasillos como si estuviera buscando algún producto en particular.

Sin embargo, de pronto se dirigió a una de las cajas y amagó a la empleada con una pistola, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera, por lo que ella la abrió y le entregó el efectivo.

Ya con el botín en su poder, el ladrón salió de la farmacia y se dio a la fuga sobre la misma avenida, por lo que la trabajadora llamó al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Al establecimiento se dirigieron los policías municipales y al entrevistar a la dependienta les informó que el asaltante vestía de negro y llevaba una mochila colgada a la espalda.

Los elementos de inmediato rastrearon la zona pero no consiguieron localizarlo.

De momento no se pudo establecer el monto del robo hasta que se realizara un arqueo de las ventas realizadas durante la madrugada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo