TAG:

Seleccionar página

¡Desquiciado sujeto amenazó con matar a su hija de 2 años con un cuchillo en Aguascalientes!

¡Desquiciado sujeto amenazó con matar a su hija de 2 años con un cuchillo en Aguascalientes!
  • Policías municipales lo detuvieron y rescataron a la menor de edad

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que al parecer se encontraba drogado amenazó con matar a su hija de 2 años de edad tras colocarle un cuchillo en el cuello y tomarla como rehén, luego de haber discutido con su esposa.

Tras una rápida y oportuna intervención, policías preventivos rescataron a la pequeña y detuvieron a su progenitor.

El individuo dijo llamarse Gerardo, de 28 años de edad, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le resuelva su situación legal.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 1 de noviembre, minutos antes de las cinco de la tarde, en una vivienda de la calle Felipe de Ureña esquina con José Femat del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

Por causas desconocidas, el sujeto protagonizó una discusión con su esposa, mamá de la niña, por lo que se enfureció.

En determinado momento, Gerardo tomó a su hija y le puso un cuchillo en el cuello, advirtiéndole a su mujer que la iba a matar.

Por lo anterior, la progenitora de la niña llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose de inmediato al domicilio los oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar, confirmaron que el tipo mantenía a su propia hija como rehén y la amenazaba con el arma blanca, por lo que al verla en peligro comenzaron a dialogar con él para convencerlo de que no le hiciera daño.

Poco a poco, los uniformados se fueron aproximando al sujeto y aplicando las debidas medidas de seguridad, algunos le sujetaron el brazo donde tenía el cuchillo mientras otros le quitaban a la pequeña para ponerla a salvo.

Gerardo fue asegurado y luego trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta