TAG:

Seleccionar página

¡Camioneta robada con violencia en Aguascalientes fue recuperada en Zacatecas!

¡Camioneta robada con violencia en Aguascalientes fue recuperada en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Una camioneta robada con violencia en Aguascalientes fue recuperada en el municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, durante los operativos de búsqueda de la desaparición de dos empleados administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública y que no han sido localizados.

El miércoles 25 de octubre, un hombre y una mujer salieron de las instalaciones de la SSPE de Zacatecas para ir pagar los vales de la gasolina que utilizan las patrullas de la PEP en los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos.

Sin embargo, cuando se dirigían a precisamente a Pinos, se perdió todo contacto con ellos, por lo que los efectivos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron su búsqueda y posteriormente hallaron abandonada la camioneta en que viajaban, una Ford Ranger, tipo Pick-Up, color negro y con placas de Zacatecas, que estaba en una terracería que conduce de Santa Anta a La Escondida, por lo que fue asegurada.

El lunes 30, los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de Zacatecas, realizaban recorridos de búsqueda de los trabajadores desaparecidos y al circular por la calle 16 de Septiembre de la comunidad Perras Pintas, detectaron que un domicilio ubicado entre las calles Javier Mina y Guadalupe Victoria tenía la cortina metálica abierta a unos 50 centímetros separada del piso, el cual al parecer estaba abandonado.

Los uniformados notaron que en el interior estaba una camioneta Ford Lobo, de doble cabina y color blanco, a la cual se le alcanzaba a distinguir un engomado de placas de circulación del Estado de Aguascalientes, mismo que al ser consultado en las bases de datos resultó con reporte de robo en esa entidad.

Además, desde el exterior también detectaron algunos casquillos percutidos junto a la camioneta, así como un pantalón y un sombrero camuflajeados, por lo que solicitaron una orden de cateo.

A las 00:40 horas del martes 31 el Juez concedió dicha orden de cateo, por lo que la camioneta y los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente de Ministerio Público.

Las autoridades zacatecanas investigaban si dicha camioneta fue utilizada o no en la desaparición de los trabajadores administrativos de la SSPE.

Sobre el Autor

Deja una respuesta