TAG:

Seleccionar página

¡4 vecinos de Betulia, Jalisco, resultaron lesionados tras una volcadura en Aguascalientes!

¡4 vecinos de Betulia, Jalisco, resultaron lesionados tras una volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura se registró sobre el kilómetro 61 de la carretera 70 Oriente, a la altura del entronque a Palo Alto, en el municipio El Llano, tras la que resultaron lesionados cuatro vecinos de Betulia, Jalisco.

En ese punto se volcó una camioneta Aerostar, color azul y con placas de circulación de Jalisco, que era conducida por Gerardo Javier Torres Sánchez, de 30 años y con domicilio en Betulia, que iba acompañado de Mariflor López Alvarado, de 19 años; Diana Isabel Lara Colunga, de la misma edad, y Raúl Romo Gallegos, también de 19 años y habitantes de la misma población jalisciense.

A temprana hora del miércoles 1 de noviembre los cuatro salieron de Betulia ya que Gerardo llevaría a los jóvenes al Instituto Tecnológico ubicado en el municipio El Llano.

Por lo anterior, tomó la carretera 70 y comenzó a circular de oriente a poniente, pero en determinado momento se le quebró una de las rótulas a la unidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.

La camioneta salió de la cinta asfáltica hacia el lado derecho y cayó a un desagüe pluvial, tras de lo cual se volcó y quedó recostada sobre su toldo, por lo que sus cuatro tripulantes resultaron lastimados.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales llanenses, elementos de Protección Civil en la unidad 008 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-329, que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención a los hospitales 2 del Seguro Social y Miguel Hidalgo, donde quedaron internados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta