fbpx

Seleccionar página

¡Derrumbe en una carpintería en Aguascalientes dejó al dueño lesionado!

¡Derrumbe en una carpintería en Aguascalientes dejó al dueño lesionado!
  • Se colapsó el techo y una de las paredes

AGUASCALIENTES, AGS.- Paramédicos del Grupo de Ciclopolicías Municipales brindaron los primeros auxilios al propietario de un taller de carpintería ubicado en la colonia Del Carmen, cuyo techo del inmueble así como una de sus paredes colapsó cuando ingresaba al inmueble.

Tras recibirse el reporte a través del C4 Municipal, los ciclopolicías que realizaban sus labores de vigilancia en la zona Centro de la ciudad se trasladaron de inmediato a la calle Jesús María y la calle Libertad en la colonia del Carmen, para brindar atención prehospitalaria a un ciudadano de 48 años de edad que al parecer se encontraba en el lugar tras el derrumbe.

Al arribar al sitio, los oficiales  encontraron que efectivamente la mitad del techo de la carpintería así como de una de sus bardas se había derrumbado, procediendo a atender a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, propietario del lugar, mismo que se encontraba policontundido a altura de la espalda baja, entre otras lesiones leves.

Debido a que el paciente se encontraba estable, no se requirió su trasladado a un nosocomio, no obstante, mencionó que acudía posteriormente con su médico familiar.

Sobre el Autor