fbpx

Seleccionar página

¡CERESOS de Aguascalientes libres de coronavirus: Porfirio Sánchez!

¡CERESOS de Aguascalientes libres de coronavirus: Porfirio Sánchez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- No se han presentado casos de coronavirus en los Centros de Reinserción Social del Estado, aseguró el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Sánchez, quien dijo que se ha estado trabajando bajo estricto control para evitar los contagios al interior de los centros penitenciarios.

Destacó que han sido muy cautelosos para cuidar la integridad de los presos, por lo que se suspendieron las visitas de familiares y se comunicaban a través de video llamada, sin embargo, a partir del próximo lunes se permitirá el ingreso de familiares de primer nivel, pero se comunicarán a través de cabinas separadas con auricular para evitar el contacto y el riesgo de contagio.

Porfirio Sánchez refirió que a diferencia de otros Estados, donde se han presentado una gran cantidad de infectados, Aguascalientes se ha mantenido libre de contagios en los 4 CERESOS del Estado, pues hasta ahorita no se registran ni sospechosos de contraer el virus.

En cuanto a los elementos de la corporación policíaca estatal, indicó que sí se han presentado 9 casos, todos ellos asintomáticos, que se incorporaron a laborar una vez que terminaron su etapa de aislamiento.

Sobre el Autor