Seleccionar página

¡Deprimida por “cortar” con su novio, una joven se quitó la vida en Aguascalientes!

¡Deprimida por “cortar” con su novio, una joven se quitó la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que atravesaba por una severa depresión emocional, al parecer porque terminó su relación con su novio, decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en su domicilio en la colonia Industrial.

Sus familiares la encontraron suspendida y la descolgaron en un afán de auxiliarla, pese a lo cual se consumó la tragedia.

La joven suicida fue identificada como Karla Fernanda Díaz Hernández, de 22 años de edad y que vivió en la avenida Independencia de la citada colonia, justo frente al Jardín Carpio.

La casa estaba en la planta alta de la finca, ya que la planta baja era ocupada por un negocio de instalación de sonidos para vehículos.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indicaban que la muchacha había terminado su noviazgo con un joven, lo que la deprimió.

Además, al parecer, se sentía presionada por las calificaciones de sus estudios.

Por lo anterior, la tarde del viernes 13 de octubre aprovechó un momento en que se quedó sola en la casa para atentar contra su vida, lo cual hizo colgándose del cancel del baño.

Minutos antes de las tres de la tarde, algunos de sus familiares subieron a la vivienda y al no verla comenzaron a buscarla, encontrándola suspendida en el sanitario, por lo que rápidamente la bajaron y acostaron en un sillón.

Sin embargo, al ver que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado, además de paramédicos del ISSEA.

Los parientes les permitieron el acceso al domicilio para que revisaran a la joven Karla Fernanda, pero una vez que lo hicieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y evitar el acceso de más personas al inmueble.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las primeras diligencias y trasladar el cuerpo de la finada al Servicio Médico Forense.

Los investigadores entrevistaron a los padres de la muchacha y éstos les refirieron de su estado depresivo por haber terminado su relación de noviazgo, presumiendo que esta fue la razón por la que decidió ponerle fin a su existencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo