TAG:

Seleccionar página

¡Bebé murió ahogada en una pileta en unas ladrilleras en Aguascalientes!

¡Bebé murió ahogada en una pileta en unas ladrilleras en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Una bebé de un año 11 meses de edad murió ahogada tras caer en una pileta en unas ladrilleras en Jesús María, sin que sus padres se dieran cuenta.

Al buscarla la encontraron sumergida en el agua, por lo que de inmediato la rescataron y llevaron a un Centro de Salud para que la atendieran, pero ahí les confirmaron su fatal desenlace.

La niña fue hija de José Alfredo Hernández Martínez, de 22 años, y Mayra Angélica Ramírez Suárez, de 20 años, con domicilio en la privada Martínez sin número en las citadas ladrilleras.

Los trágicos hechos se registraron el viernes 13 de octubre en unas ladrilleras ubicadas en la calle Plan de Ayutla de dicho Ayuntamiento jesusmariense.

Los jóvenes padres se encontraban realizando sus actividades normales cuando perdieron de vista a la bebé en el patio, por lo que se acercó a la pileta y al asomarse al agua cayó en ella y se sumergió.

Al cabo de unos minutos, al no verla, sus papás comenzaron a buscarla y la encontraron flotando dentro de la pileta, por lo que rápidamente la sacaron y al verla inconsciente le dieron maniobras de reanimación.

Sin embargo, no tuvieron éxito y se dirigieron al Centro de Salud ubicado en la calle Valle de Aguascalientes del fraccionamiento Lomas del Valle, donde solicitaron ayuda, arribando a las 17:55 horas.

A este lugar arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336 para revisar a la pequeña, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.

Al Centro de Salud acudieron las autoridades ministeriales para tomar cartas en el asunto y trasladar el cadáver de la bebé al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta