fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron al contador de la empresa Flextronics en Aguascalientes y lo despojaron del dinero de la nómina!

¡Asaltaron al contador de la empresa Flextronics en Aguascalientes y lo despojaron del dinero de la nómina!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras salir de una institución bancaria y cuando iba a entrar a la empresa donde labora, un contador fue interceptado por delincuentes, que a punta de pistola lo despojaron del dinero que había retirado y que sería utilizado para el pago de la nómina.

El jueves 23 de junio, alrededor de la una de la tarde con quince minutos, el contador de la empresa Flextronics, ubicada en las carreteras 45 Norte y 25 Federal, salió de ella para dirigirse a un banco localizado en el centro comercial Altaria ubicado en los bulevares a Zacatecas y Luis Donaldo Colosio.

El profesionista retiró una importante cantidad de dinero y la guardó en un maletín, tras de lo cual salió y abordó el vehículo en que llegó para retornar a la empresa, pero no se dio cuenta que era seguido por los dos hampones, que viajaban en un auto Dodge Stratus color gris.

Al llegar a la empresa, el contador esperó a que el vigilante abriera la puerta eléctrica, situación que aprovecharon los delincuentes, ya que el que iba como copiloto en el Stratus descendió de éste y se acercó al ofendido para amagarlo con un arma de fuego y exigirle que le entregara el dinero.

El contador le contestó que no llevaba nada, pero el pistolero le dijo que lo iban siguiendo desde el banco, por lo que decidió ya no oponer resistencia y le entregó el maletín con el efectivo.

El sujeto regresó con su cómplice y abordó el coche para escapar a toda velocidad hacia el sur.

El vigilante fue testigo del robo a mano armada y lo reportó a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo así como policías estatales y ministeriales, que se movilizaron para tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta