Seleccionar página

¡Delincuentes le prendieron fuego a un domicilio en Fresnillo!

¡Delincuentes le prendieron fuego a un domicilio en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos le prendieron fuego a un domicilio en esta cabecera municipal y luego huyeron, aunque no se reportaron víctimas qué lamentar.

El atentado sucedió el viernes 22 de marzo, alrededor de las once de la noche, en la calle Granados del fraccionamiento Los Olivos.

Los individuos llegaron al sitio y le prendieron fuego al inmueble para luego escapar pie a tierra.

Un vecino del lugar que estaba dormido despertó al escuchar una explosión, por lo que se asomó a la calle y vio la casa en llamas, dando aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Elementos del Operativo BOM, Base de Operaciones Mixtas, fueron los primeros que arribaron al lugar para tomar cartas en el asunto y luego arribó personal de Bomberos y de Protección Civil, que se abocaron a controlar y sofocar el fuego.

Tras conseguirlo, comprobaron que el siniestro causó daños en un cuarto, la cocina, varios muebles y vidrios de la planta baja del domicilio, aunque verificaron que no hubo víctimas.

Las autoridades no pudieron determinar a quién o quiénes pertenecía el domicilio y las razones por las que lo incendiaron.

Sobre el Autor