TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron ejecutado a un empresario secuestrado en Guadalupe!

¡Hallaron ejecutado a un empresario secuestrado en Guadalupe!
  • Empresarios sufren los embates de la delincuencia y pagan con su vida ante la fallida estrategia de seguridad pública que implementa el gobierno de Alejandro Tello, que se llena la boca diciendo: “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Un empresario que había sido secuestrado desde el mes de febrero fue encontrado ejecutado en esta cabecera municipal.

Se trata de Emilio Nava Villalobos, de 64 años de edad.

Él fue un reconocido empresario de la localidad y ex director regional centro-norte de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Durante el mes de febrero fue privado de su libertad, pero se desconocía si su familia pagó algún rescate o no.

El martes 19 de marzo su cuerpo fue encontrado en la comunidad El Bordo, en Guadalupe, estableciéndose que tenía más de un mes de haber fallecido.

El cadáver fue hallado en un terreno de agostadero y a un costado se encontró un sombrero que le pertenecía al empresario, varias identificaciones y, por lo menos un casquillo percutido.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO y fue hasta el jueves 21, tras varios estudios, que se confirmó que se trataba del empresario secuestrado.

Sobre el Autor