TAG:

Select Page

¡Ejecutaron a 2 hombres, les dejaron un narco-mensaje e incendiaron una camioneta en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 hombres, les dejaron un narco-mensaje e incendiaron una camioneta en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus victimarios les dejaron un narco-mensaje e incendiaron una camioneta en esta cabecera municipal.

Los occisos no habían sido identificados, por lo que se informó que uno vestía camisa azul, pantalón azul de mezclilla y calzado negro, mientras que el otro vestía playera en color rojo, pantalón azul de mezclilla y calzado deportivo en color negro.

El sábado 23 de marzo, alrededor de las 18:22 horas, en el servicio de emergencias 911 se reportó que en la comunidad Las Zarquillas se escucharon detonaciones de arma de fuego y un vehículo se estaba incendiando.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que en la entrada a dicha población se encontraron con un hombre, que les indicó que al lado sur, sobre un camino de terracería y a las orillas de un agostadero estaba el vehículo incendiado.

Los policías se dirigieron al punto y al salir de dicha comunidad, a una distancia de 500 metros, tuvieron a la vista la unidad siniestrada, que era una camioneta cerrada que todavía estaba envuelta en llamas y se hallaba totalmente calcinada.

Al aproximarse, frente a la camioneta, a una distancia de 5 metros y en el interior de un socavón de arroyo descubrieron a los dos hombres ejecutados a balazos.

A los pies de uno de ellos encontraron una cartulina en color blanco con un narco-mensaje, además de que también descubrieron tres cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos, todos calibre 9 milímetros.

La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron tales indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

About The Author