AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente robó una bicicleta y en ella se dio a la fuga, pero el dueño de ella lo persiguió en una camioneta y lo impactó para derribarlo al piso y evitar que continuara escapando, tras de lo cual fue detenido por oficiales de la Policía Vial.

El ladrón dijo llamarse José Luis Sánchez Marín, de 36 años de edad.

Los hechos sucedieron durante la mañana del viernes 5 de julio, cuando este sujeto llegó a un taller donde arreglan taladros ubicado en la calle Pino y la avenida Convención, al norte de la ciudad, y se apoderó de una bicicleta marca Génesis, en colores negro y verde, en la que huyó.

El dueño de la “jaca de acero”, Alejandro “N”, de 31 años, al darse cuenta del hurto decidió ir tras el ratero, persiguiéndolo en una camioneta Toyota RAV4, en color gris y con placas locales.

Al llegar al cruce de Canal Interceptor y Libertad le dio alcance, por lo que le cerró el paso con dicha camioneta y lo impactó, provocando que José Luis cayera al piso.

Ante esto, ya no pudo escapar, mientras que los hechos eran reportados a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Vial acudieron al punto mencionado y al conocer que el individuo había robado la bicicleta, procedieron a detenerlo para luego dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo