Seleccionar página

¡Delincuente estuvo a punto de ser linchado por pasajeros de un camión urbano tras asaltar al chofer en Aguascalientes!

¡Delincuente estuvo a punto de ser linchado por pasajeros de un camión urbano tras asaltar al chofer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Vial evitaron que un delincuente fuera linchado por varios indignados pasajeros de un camión urbano que lo golpearon y desnudaron luego de que observaron que asaltó al chofer y lo despojó del dinero de los pasajes de la jornada.

El asaltante dijo llamarse Julio Rogelio “N” alias “La Pulga”, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Insurgentes.

La tarde del miércoles 31 de enero, los policías viales transitaban por la calle 5 de Mayo de la Zona Centro y tras pasar el cruce con Rivero y Gutiérrez observaron que estaba detenido el camión urbano con número económico 354, de la ruta 34.

Al aproximarse, notaron que abajo de la unidad estaban algunos pasajeros que golpeaban a un sujeto, al que ya tenían sin pantalón y sin camisa, por lo que de inmediato se acercaron para rescatarlo.

Al asegurar al individuo semi desnudo, los tripulantes de la unidad de transporte y el propio chofer les informaron que éste le había robado 3 mil pesos de los pasajes, por lo que los testigos impidieron que se diera a la fuga y decidieron propinarle algunos golpes.

Ante las imputaciones hechas en su contra, “La Pulga” fue llevado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta