Seleccionar página

¡Bebé de 3 meses de nacido fue ejecutado por sicarios en Fresnillo!

¡Bebé de 3 meses de nacido fue ejecutado por sicarios en Fresnillo!
  • También asesinaron a su abuela y a su padre, a todos con disparos de arma de fuego
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a un bebé de solamente tres meses de nacido, al igual que a su padre y a su abuela, en su domicilio en esta cabecera municipal.

De acuerdo a las autoridades, el hombre sería el blanco principal de la agresión armada, pero terminaron asesinando a su hijo y a la mujer.

Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de enero, al filo de las ocho de la noche en la colonia Del Valle.

De las víctimas, solamente la fémina fue identificada como María Guadalupe “N”, de aproximadamente 55 años de edad.

A las autoridades se les reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de dicha zona habitacional, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato al punto.

Al llegar, lo primero que tuvieron a la vista dentro de la casa fue al bebé de tres meses de nacido ya sin vida y con un balazo en la cabeza.

Además, descubrieron a su abuela, que estaba lesionada por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital, pero cuando recibía atención médica también murió.

Afuera del domicilio, a varios metros de distancia, encontraron muerto al hombre de aproximadamente 40 años de edad, que al parecer pretendía llegar a un vehículo.

Sobre los hechos, se presumió que los sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego en la casa, donde se encontraba la mujer cuidando al bebé.

Las autoridades ministeriales arribaron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta