TAG:

Seleccionar página

¡Delincuente con más de 100 ingresos a la Policía fue detenido otra vez por ciudadanos en Aguascalientes!

¡Delincuente con más de 100 ingresos a la Policía fue detenido otra vez por ciudadanos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción detuvieron a un reincidente delincuente que tiene más de 100 ingresos a la Policía y lo entregaron a elementos de Seguridad Pública tras someterlo a golpes debido a que amenazó con unas tijeras a dos personas.

Se trata de Juan Alberto de la Cruz Sánchez, de 23 años de edad, alias “El Chino Jorobas”.

Esta es la tercera vez que los mismos vecinos lo arrestan y entregan a las autoridades, pero vuelve a salir en libertad.

El viernes 30 de septiembre lo detuvieron luego de que se metió a robar a una casa y el miércoles 5 de octubre lo aprehendieron otra vez por otra fechoría, pero a pesar de que se lo llevaron policías preventivos salió libre en ambas oportunidades.

El viernes 7 de octubre, a las diez de la noche con diez minutos, lo sorprendieron amenazando con unas tijeras a una mujer y a un hombre de la tercera edad sobre la calle Sebastián de Lara en V.N.S.A., motivo por el que lo detuvieron y lo sometieron a golpes.

Al sitio acudieron los policías preventivos para llevárselo nuevamente, dándose cuenta que presentaba golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo por los golpes que le propinaron los vecinos.

Se estableció que el sujeto tiene más de 100 detenciones, pese a lo cual siempre logra recuperar su libertad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta