TAG:

Seleccionar página

¡2 niños fueron abandonados por sus padres por 4 días en una casa en Aguascalientes!

¡2 niños fueron abandonados por sus padres por 4 días en una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos menores de edad que permanecieron abandonados durante cuatro días en un departamento en el Infonavit Pilar Blanco fueron asegurados por oficiales de la Policía Estatal y entregados a las autoridades ministeriales, que a su vez los dejaron a disposición del DIF Estatal para su atención.

Los hechos tuvieron lugar en el edificio 8MJ de la avenida Canario, en la citada zona habitacional.

Una vecina identificada como María del Socorro se dio cuenta que dos niños se encontraban solos en una casa debido a que los escuchó llorar.

Por lo anterior, se acercó al departamento y se dio cuenta que estaban solos, decidiendo llevarlos a su casa para darles de comer y cuidarlos mientras aparecían sus padres.

Sin embargo, transcurrieron cuatro días sin que los progenitores de los infantes volvieran.

Por tal motivo, el viernes 7 de octubre, a las 15:40 horas, la mujer interceptó a policías estatales que pasaban por la avenida mencionada y les explicó la situación, entregándoles a los dos menores, de 3 años y de 18 meses de edad.

Los elementos corroboraron que el departamento donde fueron dejados los menores no se encontraba nadie, por lo que los trasladaron primero al Departamento de Trabajo Social del Complejo de Seguridad Pública Municipal y luego al Centro de Justicia para Mujeres, donde los entregaron para que luego fueran llevados a las instalaciones del DIF.

Sobre el Autor

Deja una respuesta