fbpx

Seleccionar página

¡Delincuente casi es linchado por vecinos y lo arrojaron a un contenedor de basura en Aguascalientes!

¡Delincuente casi es linchado por vecinos y lo arrojaron a un contenedor de basura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ahora fue en calles del sur de la ciudad donde los vecinos se encargaron de realizar la detención de un conocido delincuente, que fue detectado en los momentos en que se apoderaba de una bicicleta, por lo cual le dieron la golpiza de su vida para luego arrojarlo a un contenedor de basura.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando vecinos de la calle Gerardo Murillo del fraccionamiento José López Portillo se percataron de la presencia de un sujeto vecino de la colonia España, que se apoderó de una bicicleta y cuando pretendía darse a la fuga a bordo de la misma, le dieron alcance.

Luego de esto lo bajaron del biciclo y le dieron la golpiza de su vida, no conforme con ello, decidieron arrojarlo al interior de un contenedor, esto con la intención de quemarlo vivo, sin embargo, la prudencia entró entre los participantes, quienes decidieron mejor llamar a las autoridades.

Una vez que llegó la radiopatrulla se llevó al sujeto, a quien se le aplicó una sanción administrativa, pues no hubo denuncia en su contra, sin embargo, los vecinos ya tienen bien identificado a este individuo.

Aseguran que junto con un sujeto que utiliza una motocicleta se desplazan por calles de los fraccionamientos Insurgentes, Versalles, José López Portillo y El Dorado, entre otras, donde despojan a las mujeres de sus cosas cuando van en marcha o las amaga con un desarmador para asaltarlas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta