ZACATECAS, ZAC.- A la orilla del camino que conduce a la comunidad de Picones fue localizada una persona torturada, ejecutada y encobijada.

La mañana del domingo 21 de noviembre unas personas que pasaron por el sitio descubrieron a la víctima, por lo que notificaron a las autoridades.

Los reportes sobre el hecho se recibieron en los servicios de emergencia alrededor de las 10:45 horas, por lo que al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal de la capital, que a 200 metros del entronque con la carretera federal 54 encontraron a la persona ejecutada, confirmando que presentaba huellas de tortura y se hallaba envuelta en cobijas.

El cuerpo yacía a la orilla del camino que conduce a Picones, por lo que los elementos cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos.

Al lugar llegaron poco después los policías de Investigación para dar inicio a la indagatoria respectiva y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo encobijado y lo trasladaron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo