fbpx

Seleccionar página

¡Agresión armada en Fresnillo dejó 1 ejecutado y dos lesionados graves!

¡Agresión armada en Fresnillo dejó 1 ejecutado y dos lesionados graves!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Una agresión armada que tuvo lugar en la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco Villa, en esta cabecera municipal, dejó un saldo de un ejecutado y dos lesionados de gravedad.

El atentado ocurrió el domingo 2 de mayo, a las dos y media de la tarde.

Los tres individuos se hallaban en dicha calle cuando de pronto llegaron sujetos armados y los balearon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Varios vecinos llamaron al 911 para reportar la agresión y que se encontraban personas heridas.

Ante esto, al sitio se dirigieron paramédicos de la Guardia Zacatecas y de Protección Civil y Bomberos, que encontraron a los tres todavía con vida, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a la clínica del IMSS.

Sin embargo, uno de ellos falleció a bordo de la ambulancia de Bomberos, que quedó en la rampa del área de urgencias del Seguro Social, mientras que los otros dos fueron ingresados para su pronta atención ya que su estado de salud era grave.

El lugar de los hechos fue protegido por elementos de las corporaciones policíacas y luego entregado a las autoridades ministeriales para su procesamiento.

Finalmente, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del ejecutado en el IMSS y lo condujeron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor