Seleccionar página

¡De 8 balazos intentaron ejecutar a un hombre en Guadalupe!

¡De 8 balazos intentaron ejecutar a un hombre en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Al menos en ocho ocasiones le dispararon a un hombre para intentar ejecutarlo en la vía pública, por lo que resultó lesionado de gravedad y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

El miércoles 28 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche y a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, sujetos armados llegaron a la calle Nuevo León de la colonia Tierra y Libertad segunda sección, en Guadalupe, donde detectaron al hombre y de manera directa lo agredieron con disparos de arma de fuego.

Ante la agresión y tras ser alcanzado por los proyectiles, el ofendido se dirigió a su domicilio para tratar de resguardarse.

Sus familiares y algunos vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar así como paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que brindaron los primeros auxilios al agredido y confirmaron que presentaba lesiones graves, trasladándolo a recibir atención a un hospital.

Los policías encontraron en el sitio varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que la zona fue resguardada para que las autoridades ministeriales la procesaran y aseguraran toda la evidencia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo