Seleccionar página

¡Hallaron a dos hombres ejecutados en Órganos!

¡Hallaron a dos hombres ejecutados en Órganos!

ZACATECAS, ZAC.- Hallaron a dos hombres ejecutados cerca de la comunidad de Órganos, que colinda con el municipio de Fresnillo.

El miércoles 28 de septiembre, alrededor de las 10:20 horas, tras la ejecución de seis policías de Calera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional realizaron sobrevuelos a bordo de los helicópteros de cada corporación en busca de los responsables.

Durante el operativo detectaron los cuerpos sin vida de dos civiles en un campamento utilizado por la delincuencia organizada en la citada comunidad de Órganos.

Por lo anterior, al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para procesar la escena, recolectar indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia.

El fiscal general de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, confirmó el hallazgo de las personas sin vida y precisó que se investigaba si los ejecutados cerca de Órganos podrían estar relacionados con los homicidios de los policías municipales de Calera.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo