Seleccionar página

¡Mujer fue ejecutada dentro de su domicilio en Guadalupe!

¡Mujer fue ejecutada dentro de su domicilio en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer fue ejecutada a balazos en el interior de su domicilio por varios sujetos armados, que logrado su cometido se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Minutos después de las cinco de la tarde del miércoles 28 de septiembre los pistoleros arribaron al fraccionamiento Real de San Gabriel, en Guadalupe, y a la fuerza entraron a una casa de la calle Lucio Tercero.

En el interior sorprendieron a la fémina, a la que atacaron con disparos de arma de fuego de manera directa para privarla de la vida y luego escapar.

Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el hecho, así como de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que revisaron a la víctima y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El inmueble-escenario de los hechos fue protegido para que pudiera ser procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Una vez concluidas las diligencias, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo