AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos tras ser agredido mientras se encontraba en el interior de su domicilio, al oriente citadino.

Luego del atentado, el individuo, aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde posteriormente dejó de existir.

Hasta el momento el finado no ha sido identificado.

La agresión tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle 24 de Diciembre del ex Ejido Ojocaliente.

Varios sujetos, al parecer a bordo de unas camionetas, llegaron a dicho lugar e irrumpieron en el inmueble, donde sorprendieron al individuo y le dispararon para tratar de privarlo de la vida.

Tras el hecho, los ejecutores salieron de la casa y se dieron a la fuga en las unidades de motor, mientras que algunas personas daban aviso a los servicios de emergencia.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar y encontraron al hombre todavía con vida, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos, que arribaron instantes después y le brindaron los primeros auxilios, apreciándole cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Enseguida, lo trasladaron al mencionado hospital para que fuera atendido, pero alrededor de las seis de la mañana dejó de existir, consumándose así la ejecución.

El lugar de los hechos fue protegido para la actuación de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargarían de la recolección de evidencias.

Finalmente, acudieron al centro médico por el cuerpo del ejecutado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo