fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza hombre al que intentaron ejecutar de tres balazos en Aguascalientes!

¡Agoniza hombre al que intentaron ejecutar de tres balazos en Aguascalientes!

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se encuentra grave debido a que intentaron ejecutarlo de tres balazos mientras se encontraba en el interior de su domicilio en el Infonavit IV Centenario, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Luis Fernando Montañez Roque, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 16 de febrero en la finca marcada con el número 109 de la calle Pedro Parga casi esquina con Fundadores del mencionado Infonavit IV Centenario.

El ofendido se hallaba dentro de la casa cuando de pronto arribaron sujetos armados, que entraron a la fuerza y le dispararon para tratar de asesinarlo.

Una vez que realizaron el atentado, los sicarios se retiraron a toda prisa, mientras que habitantes de la calle llamaban al servicio de emergencias 911 para reportar el intento de homicidio.

Elementos de la Policía se trasladaron rápidamente a la dirección mencionada al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron a Luis Fernando con vida y al auxiliarlo le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el pecho.

Al verificar que su vida corría peligro, de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde quedó internado.

Mientras tanto, el lugar del atentado fue acordonado ya que, además, se localizaron unos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Sobre el Autor