Seleccionar página

¡Contará el ISSEA con tres nuevas ambulancias!

¡Contará el ISSEA con tres nuevas ambulancias!
  • Reconocen trabajo al Servicio Estatal de Emergencias Médicas del ISSEA

AGUASCALIENTES, AGS.- En el marco de la inauguración de la Semana Académica y Deportiva por el Vigésimo Aniversario del Servicio Estatal de Emergencias Médicas (SEEM) en el Instituto de Servicios de Salud en el Estado de Aguascalientes (ISSEA), el titular de esta dependencia, Sergio Velázquez García, anunció que en breve se integrarán tres nuevas ambulancias que servirán para mejorar la calidad de la atención que ofrecen a los pacientes.

El secretario de Salud en la entidad dijo que derivado de la necesidad existente en el área de emergencias, se logró establecer un convenio para aumentar el número de vehículos prehospitalarios que dan servicio en todo el estado.

El titular del ISSEA resaltó la importante labor que desarrolla el Servicio Estatal de Emergencias Médicas y cada uno de los paramédicos que lo integran.

Velázquez García informó que durante toda la semana se desarrollarán eventos deportivos para fomentar la convivencia, el compañerismo y las buenas prácticas; a la par, dijo, se realizarán conferencias y talleres de actualización en el tema de emergencias médicas.

Finalmente, invitó a los 243 paramédicos que conforman el SEEM, a continuar sirviendo de manera comprometida al estado de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo