Seleccionar página

¡Choque entre 2 automóviles dejo saldo de un muerto en Aguascalientes!

¡Choque entre 2 automóviles dejo saldo de un muerto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Alrededor de las 01:45 horas de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo acudieron a la carretera estatal número 85, a la altura del kilómetro 1, en donde atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre que dejó como saldo una persona sin vida.

Al llegar los oficiales estatales y municipales se percataron que se trataba de un choque lateral entre un vehículo Chrysler, color rojo, modelo 1994, con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Pedro, de 33 años de edad, y un Nissan rojo, modelo 2018, que tripulaba Rodrigo, de 32 años de edad.

Cuando los cuerpos de emergencia se aproximaron para auxiliar a los involucrados, se percataron que el conductor del vehículo Nissan rojo ya no respondía y fueron los paramédicos de la ambulancia ECO-271 del ISSEA quienes determinaron que ya no presentaba signos de vida.

Se logró conocer que Rodrigo tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, perteneciente a “San Pancho”.

Posteriormente, al sitio del percance arribaron los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, mientras que policías estatales y municipales realizaron las maniobras de abanderamiento para evitar otro percance vehicular.

Asimismo, el conductor del vehículo Chrysler fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo