Seleccionar página

¡Con un lazo un hombre se colgó para quitarse la vida en Aguascalientes!

¡Con un lazo un hombre se colgó para quitarse la vida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente, de quien se confirmó su fallecimiento en el interior de su domicilio aparentemente por suspensión.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Periodistas, en un domicilio de la calle Redactores, lugar al que se trasladaron rápidamente elementos del Destacamento Morelos ante el reporte acerca de una persona  del sexo masculino que se encontraba inconsciente, luego de haber sido descubierto por sus familiares suspendido con un lazo al cuello y el otro extremo sujeto a un ropero.

Al llegar al lugar, los elementos así como paramédicos del ISSEA a bordo de la unidad ECO-418 intervinieron ante la situación, siendo éstos últimos quienes confirmaron  la ausencia de signos viales de quien en vida llevaba el nombre de José de Jesús “N”, de 40 años de edad.

Finalmente, al sitio acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el Autor