Select Page

¡Identificaron al ejecutado descuartizado en Guadalupe: era un ex policía municipal!

¡Identificaron al ejecutado descuartizado en Guadalupe: era un ex policía municipal!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

GUADALUPE, ZAC.- Ya fue identificado el hombre hallado ejecutado descuartizado en un domicilio de esta cabecera municipal, donde, además, las autoridades detuvieron a dos sujetos y una mujer y liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad, estableciéndose que se trataba de un ex policía municipal.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 22 de marzo en una vivienda de la calle Frente Popular del fraccionamiento Tierra y Libertad segunda sección.

Pese a que el ejecutado ya se encontraba plenamente identificado, las autoridades no dieron a conocer de quién se trataba.

No obstante, se logró conocer que días antes de su hallazgo fue dado de baja de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe debido a que estaba relacionado con varios problemas.

Como se informó a través de este mismo espacio, el viernes mencionado, poco después de las cuatro de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y personas sospechosas en la citada calle Frente Popular, cerca del Cerro San Simón.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), que detuvieron a los dos sujetos y a la mujer, aunque al parecer otro individuo logró escapar.

Los elementos solicitaron una orden de cateo, misma que fue concedida, pero el domicilio donde fueron arrestados los sospechosos fue registrado por agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que descubrieron el cuerpo de un hombre ejecutado y que estaba descuartizado y, además, liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad.

Esta persona fue llevada a recibir atención médica, mientras que los restos del ejecutado eran trasladados al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido, pero posteriormente fue identificado y se estableció que se trataba de un ex policía municipal.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

About The Author