Select Page

¡Hombre murió atropellado y aplastado por un camión urbano en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado y aplastado por un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado y aplastado por un camión urbano, cuyo chofer no se había percatado de su presencia.

Trascendió que el peatón quedó con la cabeza destrozada, por lo que no tuvo oportunidad de salvarse, mientras que el urbanero, que no intentó darse a la fuga, fue detenido para deslindar responsabilidades.

El trágico accidente sucedió el miércoles 27 de marzo, alrededor de las 18:40 horas, sobre las avenidas Margarita Maza de Juárez y Del Rey, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El fallecido aparentaba una edad de entre 35 y 40 años y vestía pants azul, camisa de cuadros en color amarillo y huaraches.

Fue atropellado y muerto por el chofer Jesús López Murillo, de 32 años de edad, que a su cargo traía el camión urbano número 124, un Mercedes Benz, en color blanco, de la ruta 18 y con placas de circulación A-00573-A.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el urbanero salió de una terminal de camiones ubicada en las avenidas mencionadas para continuar con su ruta.

Sin embargo, al hacerlo, se dio cuenta que otro camión urbano estaba estacionado sobre la lateral, por lo que decidió esquivarlo para incorporarse a la circulación en dirección de poniente a oriente de la avenida Margarita Maza de Juárez.

No obstante, al efectuar esta maniobra, no observó al desconocido que intentaba cruzar las avenidas mencionadas de norte a sur, por lo que lo golpeó con la parte frontal derecha y lo derribó al suelo, tras de lo cual las llantas le pasaron por encima de la cabeza y se la destrozaron, provocándole una muerte instantánea.

Pese a lo anterior, el urbanero siguió su marcha, pero varias personas que fueron testigos del hecho le gritaron que había atropellado a una persona, por lo que se regresó en un retorno y al observar al hombre tirado en el piso, detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

Los propios testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Preventiva y Vial así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había dejado de existir.

Los uniformados aseguraron al chofer para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público a fin de que respondiera por el accidente, mientras que el lugar de los hechos era acordonado.

Finalmente, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

About The Author