Seleccionar página

¡Policías estatales detuvieron a 2 sujetos con armas de fuego en Aguascalientes!

¡Policías estatales detuvieron a 2 sujetos con armas de fuego en Aguascalientes!
  • Les aseguraron un revólver calibre .38 y un arma tipo escuadra calibre .25
  • Los detectaron a bordo de una camioneta con vidrios polarizados en calles del oriente de la ciudad

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de un par de armas de fuego, tras ser detectados a bordo de una camioneta con vidrios polarizados en calles del oriente de la ciudad, los cuales fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como José de Jesús, de 19 años de edad, y Raymundo, de 44 años.

Su captura se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Morelos y en determinado momento, al circular por la avenida Mariano Hidalgo, se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Avalanche, color negro, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de México, con los vidrios polarizados, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto a su operador.

En una primera instancia el conductor se negó a obedecer la instrucción, lo cual obligó a los oficiales a cerrarle el paso en el cruce con la calle Kabah, luego de esto procedieron a indicarles a los tripulantes que descendieran de la cabina.

En ese momento se percataron de que eran dos individuos, los cuales en una primera instancia fueron asegurados y sometidos a una revisión, sin que les encontraran entre sus pertenencias objetos o sustancias prohibidas.

Pero fue al momento de revisar el interior de la camioneta que tripulaban que se encontraron con un arma de fuego tipo revólver marca Diamon Back, calibre .38 especial, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 25, marca Arms, además de tres cartuchos útiles calibre .38 especial y uno más percutido del mismo calibre.

Por lo anterior, ambos fueron llevados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de que resuelva su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta