COSÍO, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea tras de que sufrió una fuerte caída de la motocicleta en que viajaba.

El trágico accidente sucedió el jueves 23 de mayo, alrededor de las siete y media de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, en la entrada a la comunidad Estación Adame, perteneciente al municipio de Cosío.

El occiso respondió al nombre de Jonathan Chávez Martínez y contaba con 27 años de edad.

A bordo de su “jaca de acero” transitaba por la Panamericana en dirección de norte a sur cuando repentinamente perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que saliera de la carpeta de asfalto y cayera al piso de manera estrepitosa.

El joven quedó tirado a un lado del arroyo vehicular y ahí lo sorprendió la muerte.

Algunos automovilistas lo vieron en el suelo y cerca su “jaca de acero”, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, pero al llegar y revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Instantes después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el lugar para cuidar el escenario.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladó hasta el punto referido para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo toracoabdominal profundo y traumatismo raquimedular severo.

La motocicleta de Jonathan fue asegurada y con apoyo de una grúa retirada de la carretera.

Noticiero El Circo