TAG:

Seleccionar página

¡Combi embistió y mató a un semoviente y el chofer resultó lesionado en Aguascalientes!

¡Combi embistió y mató a un semoviente y el chofer resultó lesionado en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque contra un semoviente que dejó cuantiosos daños materiales y lesiones menores al conductor de la unidad involucrada.

Los hechos se registraron el lunes 12 de agosto, alrededor de las 21:35 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 156, a la altura del kilómetro 2+100, en el tramo San Gerónimo-El Maguey se había registrado un accidente.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron con una camioneta marca Nissan Urvan, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual tenía el frente destrozado.

Asimismo, en el lugar se encontraba el conductor, quien dijo llamarse Orlando  de Jesús, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Quien les explicó que circulaba en condiciones normales cuando de pronto se atravesó a su paso una vaca y a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar el impacto, que le provocó la muerte al semoviente.

Al ser revisado el conductor se percataron que presentaba lesiones menores que no requerían su traslado a un hospital.

Al lugar arribó el propietario del animal, quien se identificó como Víctor, de 27 años.

Sobre el Autor