RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de cinco personas lesionadas con un arma de postas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:33 horas de este martes, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió un reporte de que en la privada México-Francisco Villa, en la comunidad de San Jacinto, se encontraban varias personas lesionadas con un arma de postas, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se entrevistaron José Félix, de 28 años y con domicilio en La Punta, Cosío, quien presentaba una herida en la cabeza, el cual les mencionó que minutos antes habían tenido problemas con un familiar de nombre Jorge Alejandro, quien en determinado momento había sacado de entre sus pertenencias un arma de postas y con ella les había disparado en varias ocasiones, impactando a varios familiares.

Asimismo, atendieron a Sonia, de 48 años, que presentaba un impacto en la parte superior  de la cabeza y uno en la nuca, María Guadalupe, de 24 años, que presentaba una herida en la cabeza por postas, las cuales no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Cabe hacer mención que una cuarta persona  de nombre Ricardo, de 24 años, llegó con una herida en el pómulo derecho a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, así como Misael, de 20 años de edad, con una lesión en el hombro derecho.

Asimismo, en el lugar se aseguró un arma de postas con un cilindro de gas y un cargador negro con varias postas, sin embargo, el presunto responsable no fue localizado.

Noticiero El Circo