fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado sembró el terror en una casa en Fresnillo y dejó un narco-mensaje!

¡Comando armado sembró el terror en una casa en Fresnillo y dejó un narco-mensaje!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un comando fuertemente armado sembró el terror en esta cabecera municipal luego de que irrumpió en un domicilio para dejar un narco-mensaje en una cartulina, en la que, además, pegaron dos cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron minutos después de las once de la noche en la calle Jacinto Canek de la colonia Lomas de Plateros.

A bordo de tres camionetas, varios sujetos que portaban armas de fuego largas y cortas llegaron a dicha arteria y a la fuerza se introdujeron a una casa, donde sorprendieron a sus moradores, que al verlos comenzaron a gritar pidiendo ayuda.

Por lo anterior, algunos vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos, provocando la intervención de las autoridades.

Sin embargo, a su arribo ya no encontraron a los pistoleros, que ya se habían dado a la fuga en las tres camionetas.

En el portón del domicilio encontraron una cartulina en color blanco, la cual tenía un mensaje y dos cartuchos pegados, por lo que la aseguraron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para dejarla a disposición del juez Calificador en turno.

El mensaje decía textualmente lo siguiente: “Chanok esta es la ultima Advertencia que se te hace a ti y a tu Familia que si sigues Desa pareciendo gente y Familias de rio grande y en Varios municipios del Estado. Tu Chanok hijo de PERRA no respetas Familias. y . si . Sigues Trabajando Para los culos       de los Talibanes y Recibiendoles nomina vas a mamar Tu y Toda Tu Perra gente puta Talia de mierda tambien te tenemos ubicado en Guadalupe Zac. Esperamos y te aiga Quedado Claro MIERDA Att: Toda La Población Civil Por un Zacatecas Limpio y Tranquilo”.

Sobre el Autor