• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado, torturado y degollado y su cadáver localizado en la comunidad de Chichimequillas, perteneciente a Fresnillo.

El occiso, no identificado, vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris y estaba descalzo.

El viernes 7 de febrero, minutos después de la una de la tarde, su cuerpo fue encontrado en el camino que conduce precisamente de Chichimequillas a la comunidad Charco Blanco, que pertenece al municipio de Villa de Cos.

El cadáver fue descubierto por un hombre que pasaba por el sitio y que dio aviso al delegado Miguel Ángel Alvarado Hernández, de 47 años, que lo reportó al servicio de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al punto y el propio delegado los llevó hasta el sitio donde yacía la víctima, concretamente en un terreno de siembra ubicado a un costado de la carretera que conduce a Villa de Cos, a la altura del kilómetro 24.

A simple vista comprobaron que el hombre tenía el rostro envuelto en cinta y estaba degollado.

La escena fue protegida hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo