TAG:

Seleccionar página

¡Policías municipales abatieron a un sospechoso y detuvieron a otro en Fresnillo!

¡Policías municipales abatieron a un sospechoso y detuvieron a otro en Fresnillo!
  • Los sujetos agredieron a los oficiales a balazos y éstos repelieron el ataque
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Oficiales de la Policía Municipal abatieron a un sujeto y detuvieron a otro luego de que éstos los agredieron con disparos de armas de fuego, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de agosto, alrededor de las ocho y media de la noche, en las calles La Luz y Juan de Tolosa, en Fresnillo.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que dos individuos viajaban en una motocicleta y circulaban por la colonia El Olivar cuando de pronto fueron detectados por oficiales de la Policía Preventiva, que iban en moto-patrullas.

Los elementos les marcaron el alto para someterlos a una revisión, pero los individuos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga hacia el Centro de Fresnillo, lo que motivó que fueran en su persecución.

Al tomar la calle La Luz, los sospechosos comenzaron a dispararles a los oficiales, por lo que en el cruce con Juan de Tolosa repelieron la agresión, logrando derribarlos de la motocicleta.

Los uniformados abatieron a uno de los individuos y detener al otro, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor