TAG:

Seleccionar página

¡Comando armado agredió y golpeó a 2 policías municipales de Lagos de Moreno!

¡Comando armado agredió y golpeó a 2 policías municipales de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno fueron agredidos por un comando armado y golpeados, luego de que revisaron a uno de sus integrantes.

Los hechos ocurrieron en el módulo de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Lagos instalado en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el ingreso a Tlacuitapa.

Los elementos se hallaban en ese sitio para apoyar y brindar vigilancia a los peregrinos en su viaje de visita a la Virgen de San Juan.

El martes 29 de enero, por la noche, los oficiales detectaron a un sujeto sospechoso en el ingreso al camino a Tlacuitapa, por lo que lo abordaron y sometieron a una revisión precautoria, y aunque no le encontraron nada ilícito en su poder le ordenaron que se retirara.

Sin embargo, alrededor de las 00:30 horas ya del miércoles 30, al módulo referido llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas, los cuales llevaban armas de fuego largas y cortas así como chalecos tácticos.

Los individuos se dirigieron a los policías municipales y con palabras altisonantes les reclamaron por qué habían revisado al hombre momentos antes, indicándoles que no tenían que decirle nada ya que era gente de ellos.

Enseguida, los sujetos comenzaron a golpear a los dos oficiales para finalmente ordenarles que se retiraran del módulo ya que no querían que estuvieran ahí.

Ante esto, los uniformados se alejaron caminando rumbo a Lagos, llegando a la Comisaría para informarle lo sucedido al comisario, permaneciendo en la base hasta el mediodía del miércoles.

Al parecer, no se interpuso denuncia alguna en la Fiscalía General de Justicia del Estado por este hecho.

Sobre el Autor