fbpx

Seleccionar página

¡Tagosam Salazar va por la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes del PRI!

¡Tagosam Salazar va por la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes del PRI!

Entregó su solicitud de registro en la contienda interna…

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex diputado local Tagosam Salazar Imamura se registró en el proceso interno para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Eran las 15:30 horas de este jueves cuando Tagosam se presentó en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI ante la Comisión Estatal de Procesos Internos y entregó a Brandon Amauri Cardona Mejía, Secretario Técnico, la Solicitud de Registro y el expediente con la documentación necesaria.

El líder priísta iba acompañado por familiares y amigos, quienes en todo momento dieron muestras de apoyo por la decisión tomada.

Cardona Mejía, acompañado por Luis Carballo Hita, Claudia Esparza Herrera y Jazmín Álvarez Santillán, informó al solicitante que la Comisión analizará y verificará que la petición cumpla con los requisitos que marca la Convocatoria y de ser así, se le entregará la constancia correspondiente.

El priísta se dijo muy emocionado e ilusionado, listo para participar, competir y pelear limpiamente con sus compañeros que, al igual que él, aspiran a la candidatura a la Alcaldía de la Capital.

Sobre el Autor