fbpx

Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con 83 dosis de “crystal” en Fresnillo!

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con 83 dosis de “crystal” en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en Fresnillo a dos hombres que se encontraban en posesión de 83 dosis de droga.

El hecho se registró en la comunidad de Río Florido del municipio de Fresnillo, lugar en el que los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse circulando sobre la calle Indios Verdes, los elementos estatales detectaron a varias personas que parecían estar consumiendo drogas.

Al detectar la presencia policial, todos se echaron a correr para tratar de darse a la fuga, sin embargo, metros adelante, sobre la misma calle, los uniformados lograron darles alcance a dos de ellos.

Las dos personas se identificaron como Luis Miguel “N” y Juan Daniel “N”, de 30 y 25 años de edad, respectivamente.

Los uniformados solicitaron a las dos personas les permitieran realizar una revisión de seguridad de sus personas y de sus pertenencias, detectando así que Luis Miguel se encontraba en posesión de tres pequeñas bolsas tipo ziploc de plástico transparente, con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga conocida como “crystal”.

Mientras que Juan Daniel fue sorprendido en posesión de dos bolsas de plástico transparente, una de ellas con 50 y la otra con 30 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, con una sustancia cristalina y granulada con las características propias del “crystal”, además de una bolsa de plástico transparente en color amarillo con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con las sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre el Autor