TAG:

Seleccionar página

¡2 ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de un fraccionamiento en Aguascalientes!

¡2 ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de un fraccionamiento en Aguascalientes!
  • Se metieron a robar a un domicilio y amenazaron al propietario con armas blancas

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Real del Sol sometieron a dos sujetos que se metieron a robar a un domicilio y amenazaron al propietario con un machete y un cuchillo, pese a lo cual los enfrentó.

Los arrestados dijeron llamarse Juan Daniel, de 23 años, y José Guadalupe, de 21 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos sucedieron la madrugada del domingo 15 de octubre.

Los dos delincuentes llegaron a dicho fraccionamiento, al oriente de la ciudad, y se introdujeron a una vivienda de la calle Arpa.

El dueño escuchó algunos ruidos en el interior y de inmediato llamó al Destacamento Terán Sur para pedir apoyo de policías municipales.

Mientras llegaban los oficiales, decidió hacer una revisión en su casa y sorprendió a los dos intrusos, uno de los cuales empuñaba un machete, mientras que el otro tenía un cuchillo que tomó de la cocina.

El ofendido también pidió ayuda a sus vecinos, que acudieron a su casa y entre todos enfrentaron a los ladrones, a quienes sometieron a golpes y lograron quitarles las armas blancas.

Al arribar al domicilio los oficiales, encontraron a José Guadalupe sentado en el piso de la sala, apreciándole una herida sangrante en la cabeza, mientras que su cómplice estaba cerca y se le aseguró el machete que cargaba consigo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, que auxiliaron a José Guadalupe y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta