fbpx

Seleccionar página

¡Claman justicia por muerte de joven a la que le negaron la atención en el Hospital General de Calvillo, Aguascalientes!

¡Claman justicia por muerte de joven a la que le negaron la atención en el Hospital General de Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Familiares y amigos de la joven Juana Jaqueline Zúñiga Magadán, que falleció tras de que le negaron la atención en el Hospital General de Calvillo, realizaron una manifestación en el exterior del centro médico para exigir justicia.

Además, los manifestantes causaron algunos disturbios, ya que quemaron varios objetos, entre ellos botes con basura y una lona que se encontraba colgada afuera del hospital calvillense.

Algunas de las personas que participaron en la numerosa manifestación ingresaron al hospital para tratar de tomar las instalaciones, por lo que el personal en turno tuvo que intervenir para tratar de calmarlas.

De hecho, además de prenderle fuego a la mencionada lona, intentaron también quemar la motocicleta de uno de los vigilantes que se encontraba trabajando en el centro médico y hasta propusieron quebrar los vidrios de éste, pero una mujer calmó los ánimos.

Algunos de los manifestantes llevaban cartulinas con fotografías de Juana Jaqueline y consignas en las que exigían justicia por su muerte.

Sobre el Autor